Noticias

Oct 22, 2013

MUY IMPORTANTE. SOLUCIÓN DE DIAGNOSIS DE VEHÍCULOS, SECTOR DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS,(C-070/12-ED)

 

Le informamos que la entidad pública RED.ES ha publicado en su página web los "RESULTADOS DE LA SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES DE ANDALUCÍA" PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS EN ESPECIE EN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO DEMOSTRADOR DE SOLUCIÓN DE DIAGNOSIS DE VEHÍCULOS, SECTOR DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS (C-070/12-ED).

En este documento se INDICAN LAS EMPRESAS SOLICITANTES QUE HAN SUBSANADO Y LAS QUE NO HAN HECHO LO REQUERIDO PARA EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS en la Convocatoria.

Además se relacionan las solicitudes de nuestra Comunidad Autónoma que se admiten a la selección mediante sorteo, estableciéndose un plazo de alegaciones previo a la celebración del mismo.

Para conocer estos RESULTADOS deberá pinchar el enlace de abajo.

Asimismo les informamos que todos aquellos solicitantes que consideren y puedan acreditar que se ha cometido algún error en la tramitación de su solicitud o hayan identificado alguna errata en los datos publicados podrán presentar las oportunas alegaciones, de acuerdo a lo establecido en el apartado 1.2 del informe anteriormente referenciado, hasta las 13:00 horas del 22 de octubre de 2013, martes.

Las alegaciones únicamente podrán presentarse a través de la sede electrónica de Red.es, mediante el uso de certificado electrónico válido, en la dirección: https://sede.red.gob.es/sede/ seleccionando el procedimiento ?2. Solicitud Genérica?.

No aceptarán ninguna alegación que no se presente a través del formulario de solicitud genérica de la sede electrónica de Red.es dentro del plazo establecido al efecto.

Si tiene cualquier consulta o cuestión relativa a este tema no dude en ponerse en contacto con nosotros.

RESULTADO DE LA SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES DE ANDALUCÍA


Busca Empresas




Búsqueda avanzada