Noticias

Dec 12, 2013

V FERIA DE BIOMASA Y SERVICIOS ENERGÉTICOS. JAÉN, 2, 3 y 4 de abril de 2014

 

A partir de noviembre de este año y hasta abril de 2014, tendrán lugar una serie de "desayunos de trabajo" organizados con carácter previo a la celebración de la V edición de la Feria Internacional de Biomasa y Servicios Energéticos (BIÓPTIMA). Estos desayunos se celebrarán en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén con una periodicidad mensual y tratarán sobre temas de máxima actualidad para el sector energético.

En el primero de ellos se abrirá el ciclo de jornadas inauguradas por el Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes. Este primer desayuno tratará sobre el mercado de biomasa: garantías de calidad, cantidad y tiempo de suministro.

Otras temáticas que también se tratarán en estos desayunos serán la producción de energía doméstica, redes locales de autoabastecimiento, la certificación y rehabilitación energética de edificios: hacia la consecución de edificios de consumo energético casi nulo y la financiación de proyectos urbanos de energía sostenible: fondo JESSICA-FIDAE.

Ampliar Información


Busca Empresas




Búsqueda avanzada