Subvenciones

SERVICIO DE AYUDAS Y SUBVENCIONES PÚBLICAS

En la actualidad las Administraciones Públicas ponen a disposición de los diferentes empresarios diversos tipos de ayudas y subvenciones públicas, que no se materializan, o no llegan a su destino por desconocimiento del empresario.

Desde la Federación pretendemos orientar a los empresarios de nuestro sector para que no pierdan la oportunidad de acceder a dichas ayudas a conceder en los próximos años, incluidas las ayudas de la Unión Europea.

El servicio de ayudas y subvenciones públicas de la Federación del Metal es un servicio de información, asesoramiento, gestión y tramitación de subvenciones y todo tipo de ayudas públicas dirigido a la obtención de financiación para los diferentes proyectos de inversión que realicen nuestros afiliados.

Ponemos a su disposición un servicio de INFORMACIÓN GRATUITO, en el que se informará de las ayudas convocadas y de los diferentes instrumentos financieros existentes de apoyo a los proyectos de los empresarios.

De igual manera puede solicitarnos un servicio de GESTIÓN REMUNERADO, con tarifa especial para nuestras empresas afiliadas, que comprende las siguientes funciones:

  • Cumplimentación de las instancias y formularios de solicitud de ayudas y subvenciones públicas, según los modelos normalizados del organismo otorgante.
  • Elaboración de las memorias a presentar, así como del enfoque que deben seguir para optimizar las posibilidades de obtención de las distintas ayudas y subvenciones públicas.
  • Realizar la presentación, en tiempo y forma, de las solicitudes de ayudas y subvenciones.
  • Seguimiento de la solicitud, una vez presentada ante la entidad otorgante.
  • Preparación y presentación de la justificación de la ayuda concedida en los plazos fijados en las bases reguladoras o en su defecto en la resolución de concesión.

Esperamos que la puesta en marcha de este nuevo servicio, cumpla con las expectativas puestas en él, y sirva de ayuda en este momento coyuntural de crisis para facilitar el desarrollo empresarial de nuestro sector.

Formulario Si desea más información rellene este formulario.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

 

Busca Empresas




Búsqueda avanzada