Noticias

Jun 17, 2011

Invitación A La Presentación De La Aplicación Avanza Local E-Fácil

 

Estimado/a amigo/a:

Desde la Subdirección General de Fomento de la Sociedad de la Información nos complace invitarle al acto abierto por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de presentación pública de la aplicación e-fácil, que tendrá lugar el próximo 20 de junio, en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (C/ Capitán Haya, 41. Madrid) a las 10:00.

Con la filosofía de la reutilización y optimización de recursos, efácil exporta al resto de administraciones públicas dos recursos desarrollados y utilizados en el ámbito de la Administración General del Estado, como son el formato facturae de factura electrónica (estándar de obligado cumplimiento para los proveedores de la AGE) y el proyecto CIRCE (Centro de Información y Red de creación de Empresas), plataforma para la constitución telemática de empresas.

Los objetivos fundamentales de e-fácil son: posibilitar a las empresas facturar electrónicamente a las Administraciones Públicas en formato facturae, y facilitar a los emprendedores la constitución de empresas desde su ayuntamiento.

Ampliar Infomación


Busca Empresas




Búsqueda avanzada