Noticias

Aug 23, 2011

LA POLICÍA VIGILARÁ EL PUNTO LIMPIO DEL RECINTO FERIAL DE JAÉN

 

La teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente Rosa Cárdenas ha informado que el punto limpio de Jaén situado en el recinto ferial (junto a la Caseta Municipal) cambia su horario de apertura de atención al público a partir del próximo 1 de agosto. Abrirá sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas; y sábados, domingos y festivos de 9 a 13 horas. La concejal añadió que «pretendemos mejorar la prestación de este servicio a los ciudadanos, y que tengan las mayores facilidades para poder depositar los residuos en el punto limpio» y anunció que «a partir del 1 de agosto, este servicio será atendido por el personal de la Concejalía de Mantenimiento Urbano y contará con vigilancia policial».

Rosa Cárdenas ha solicitado a los ciudadanos «su total colaboración para conseguir entre todos que este punto limpio sea efectivo y que Jaén sea una ciudad más limpia y sostenible».

Cárdenas recordó que los residuos admitidos son papel y cartón, vidrio, ropa y calzado usado, envases ligeros (latas, plásticos, bricks), pinturas, barnices y disolventes, fotoquímicos (radiografías, películas fotográficas), tubos fluorescentes, termómetros, aerosoles, aceites, cartuchos de tinta para impresora, baterías de automóvil, filtros de aceite, otros residuos de automoción, neumáticos, pilas, aparatos electrónicos, lámparas y reproductores de DVD, entre otros.

Fuente: Periódico Ideal Jaén


Busca Empresas




Búsqueda avanzada