Noticias

Sep 25, 2012

REUNIÓN URGENTE DE TODOS LOS TALLERES DE NUESTRA ASOCIACIÓN EL SÁBADO DÍA 29 DE SEPTIEMBRE

 

LUGAR: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Jaén, Avda. de Madrid, Frente a la Escuela de la Acelerada, rotonda de la discoteca Karma.

HORA: 11 horas

DÍA: Sábado 29 de Septiembre de 2012

El pasado día 14 de Septiembre, entro en vigor el Decreto 327/2012 que modifica el Decreto que regula la actividad de los talleres de Andalucía, en aspectos fundamentales como son los requisitos para ejercer la actividad, las posibles causas por las que se pueda cerrar un taller, modificando los resguardos de deposito y de presupuesto, tanto en su actual composición, como en las leyendas obligatorias que deben contener, y las graves consecuencias de no cumplimentarlos correctamente.

A la vista de lo cual, la Junta Directiva ha acordado realizar una convocatoria urgente de todos nuestros talleres asociados, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Explicación de las modificaciones del Decreto 327/2012, para el ejercicio de la actividad de taller, así como la forma de solicitar la ampliación de actividad de nuestros talleres asociados, en base a dicho Decreto.

2º.- Explicación de la correcta cumplimentación de los nuevos resguardos de deposito y de presupuesto, tanto en papel como en aplicación on line.

3º.- Nuevos servicios y cursos de formación de la Federación.

4º.- Inspecciones del Seprona y de Consumo.

5º.- Visitas a nuestros Talleres Asociados y Nueva Placa de Taller Asociado de nuestra Asociación.

Recibe un cordial saludo

Ramón Calatayud Lerma


Busca Empresas




Búsqueda avanzada