Noticias

Mar 7, 2012

APERTURA PROCESO ELECTORAL DE FLUEGAS Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

 

En nombre del Presidente, Ángel Martínez Villén y conforme a lo acordado en la Junta Directiva celebrada el día 5 de Marzo de 2012, dando cumplimiento a lo ordenado por el Artículo 21 de nuestros Estatutos, se abre el plazo de presentación de Candidaturas para dirigir nuestra Asociación los próximos cuatro años.

El plazo de presentación de Candidaturas finaliza el día 23 de Marzo a las 14 horas.

Las Candidaturas deberán ir dirigidas al Secretario General de Fluegas, Ramón Calatayud Lerma, y deberán entregarse en nuestra sede, de Paseo de la Estación 30 ? 10ª planta de Jaén.

En las Candidaturas, que serán cerradas, deberán constar el nombre de la persona que aspira a ser Presidente de Fluegas, con referencia completa de la empresa a la cual representa, seguido del nombre de los catorce vocales que le acompañan en dicha Candidatura, con referencia expresa de las empresas a las cuales representan.

Asimismo todas las candidaturas por Estatutos, deberán llevar como Secretario General, el Secretario General de la Federación Provincial del Metal, Ramón Calatayud Lerma, y de Tesorero de la Asociación, el tesorero de la Federación Provincial del Metal, Manuel Montoro Ballesteros.

La Asamblea General Extraordinaria Electoral, se celebrará el día 12 de Abril, con el Orden del Día, lugar y hora que te comunicaremos posteriormente con la suficiente antelación, así como las distintas candidaturas que se hayan presentado.

Recibe un cordial saludo.

Ramón Calatayud Lerma

Descargar Versión Imprimible - PDF


Busca Empresas




Búsqueda avanzada